No solo el diseño es lindisimo sino que es súper práctico y fácil de limpiar
Los mandiles son lo máximo y súper duraderos!! Fan total de todos los productos de Casiopia!!
Quedó muy lindo!
Compré 2 juegos de individuales y me encantaron :)
Excelente
Me gustaron los productos, súper buenos. Lo que sí considero que debería mejorar es el carisma, atención al público de las personas. Personalmente, la persona que me atendió en el local del polo, horario 6pm, era muy seria, poco paciente.
Muchas gracias por tu comentario Medallit, porque realmente nos ayuda a entender la experiencia de nuestros clientes. Vamos a revisar qué pasó con nuestras dependientas porque hacemos mucho énfasis en que siempre se atienda con una sonrisa y que podáis tocar y ver toda la tienda. Es clave para que podáis elegir cómodamente vuestros productos. Esperamos que nos des otra oportunidad en nuestra tienda del Polo, la Mar o comprando por nuestra web. Gracias de nuevo y esperamos verte pronto!!
Me encantó es muy elegante e inclusive también sirve para picnic en el picnic se ensució pero le pasé trapito mojado con unas gotitas de jabón líquido y quedó perfecto
Todo en Casiopia es estupendo y de muy buen gusto y la asesoría de Marina en la tienda del Polo fundamental! Sin ella no compraría nada!
.
Excelente calidad y diseño, me encanta
Es una gran cosa optar por manteles Casiopia porque además de lindos son prácticos. Lo único difícil es escoger porque los quiero todos.
muy bonito elegante
Diseños lindos y la tela lavable
Me encantaron los diseños y las texturas. Los tiempos de entrega y la atención muy buena. Sigan cosechando muchos éxitos!
Bonitos diseños, muy elegantes, me gusta. Al tacto no es lo más suave, pero en mi caso particular no me incomoda
Excelente
Me encantó, además de el diseño que es lindo el mantel es súper práctico y me ayuda a mantener mi mesa de madera libre de derrames
Lindo y muy practico
excelente
Me encantaron las variedades de manteles y caminos. Luego regreso por otros.
Compre 3 manteles muy bonitos, no se manchan y decoran las mesas muy bien
Me encantan los manteles antimanchas!
Muchas gracias